Calendario-Lunar.net - vivir al ritmo de naturaleza

Calendario-Lunar.net

 
 
  Hoy | Categorías Actividades Fecha | Dieta Tipo Lunar  Libros                   English  
 

 

 

Bajar de peso más fácil con la luna

La primera buena noticia: 

No importa lo que dieta usted desea iniciar. Usted la luna (y el calendario lunar) puede ayudar si usted pueda perder peso. El ayuno - puede ser la "Dieta De La Luna" pero no necesariamrnte.


Como functionar??
Disfruta de los días de luna llena y nueva, como día de ayunar, etc (por ejemplo, jugo en ayunas). Comience su dieta con una luna menguante, por ejemplo, inmediatamente después de la luna llena. El cuerpo se purifica, desintoxica y drena en esta fase de la luna, el mejor. Es más fácil comenzar en absoluto, es sin esfuerzo y más rápido.

Durante la luna creciente, que deben tener mayor cuidado, no alimentos que engordan demasiado (dulces, grasas, etc) para tener en sí mismos y no comer demasiado tarde. Esto es especialmente cierto después de la dieta si no quieren aumentar de nuevo!


El que vive por el ciclo lunar, se puede retirar fácilmente y ayuda al cuerpo a soportar para que sea más fácil bajar de peso, mientras más saludable. El efecto yo-yo es un truco para vencer muy fácil - y libre es la luna ayuda de todos modos. Incluso si no tienen la luna, pero la dieta de la dieta Atkins, dieta ayurveda, el jugo de ayuno, dieta Strunz, la dieta de arroz o de elegir elegir otra dieta - La luna es un ayuda adicional. Los alimentos integrales y el ejercicio son, por supuesto, siempre se recomienda también el apoyo (como es el calendario lunar contribuir a uno u otro extremo, véase más adelante), otros consejos.
 


Si desea hacer aún más a su dieta, usted debe incorporar el asesoramiento nutricional en el calendario lunar en sus comidas diarias ". Por ejemplo, Se debe a los días de frutas (Aries, Leo, Sagitario) es más frijoles, guisantes, berenjena y el arroz como el ejemplo Zanahorias, remolachas, espinacas y patatas prefiere. Por otra parte, la mayoría de las personas con correspondientemente menos probabilidades de sobrevivir hasta el día de la "perfecta" de alimentos - un efecto secundario de la recepción. (Recomendaciones sobre la dieta o en las puntas) para el mismo día. Así que estamos ya casi llegó a la dieta de la luna, en la que constantemente se adhieren a las recomendaciones de la "luna de Chef. También debe proporcionar de forma casi automática para una dieta sana y variada - incluso confirmar el lugar de otra manera "luna-escéptico" fuentes.

Si lo hace una vez, con el ayuno, por ejemplo. ¿Quieres probar el ayuno - personalmente puedo recomendar por experiencia personal solamente, aunque no necesariamente quiere perder peso, te ves de nuevo en "Cómo renacer atraves del ayuno" por Hellmut Lützner y los clásicos de la holística ayuno de Otto Buchinger.

Más información:

No dejen de conocer estos enlaces para obtener más información

En la actualidad, ver las recomendaciones en Calendario-Lunar.net como:

 Más(general)

(Pronto habrá una nueva Categoría: comer y disfrutar con la luna!
hasta pronto!

 

 


Menue  

Inicio 
Hoy 
Categorías 
Fecha 
Actividades 
Calculadora del Calendario Lunar 
Tipo Lunar 
Calcule su Signo Lunar 

Dieta 
Adelgazar 
Calculadora del IMC 
Calculadora de calorías 
Peso ideal 
Examen de la figura 

Datos lunares 
Tabla de fases lunares 
Salidas y Puestas  

Contacto 
Contacto 
Foro 
Facebook 

Google

..
 arriba   Inicio  Hoy | Categorías Actividades Fecha | Dieta Tipo Lunar  Libros  | Foro 
Añadir a:
Lesezeichen, Drucken, Empfehlen
Recomendar esta página a tus amigos
Email
als Feed abonnieren Mondkalender RSS-Feed abonnieren
English: MoonSignCalendar.net

©  Rainer Kasberg, CalendarioLunar 2009. Todos los derechos reservados.