Calendario-Lunar.net - vivir al ritmo de naturaleza

Calendario-Lunar.net

 
 
  Hoy | Categorías Actividades Fecha | Dieta Tipo Lunar  Libros                   English  
 

 

 

Tipos de Luna



Aries, Tauro, Géminis, Leo, Cáncer, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos zodiacales, así como los que nos dan los nombres de animales, son los más conocidos. Estos signos son dados por la posición del sol en el momento del nacimiento y “aparecen” en la parte masculina de las personas.
Estos son los que quizás ha leído usted en algún horóscopo, pero existe también una parte femenina regida por la Luna en el momento de nuestro nacimiento, es decir, el signo lunar.to de nuestro nacimiento, es decir, el signo lunar.

El tipo de Luna u horóscopo lunar nos muestra, nos confiesa cosas conocidas y desconocidas de nuestros sentimientos e impresiones.

Para muchos hay cosas dudosas o no claras en el signo zodiacal: encuéntrelas en el lunar.   ¡Disfrute Su investigación.!

 

Aries lunar:

El impaciente Aries lunar es enérgico, egoísta, emprendedor y lleno de dinamismo. Sus decisiones son "sus decisiones".

Amistoso, optimista, su positivismo puede contagiar de optimismo a los que lo rodean. Muchos son destacados, sobresalientes, y con su ambición e ímpet­u suelen llegar lejos. Su impaciencia los lleva a veces al aburrimiento, por eso buscan la aventura.

Cuando las cosas no marchan bien, desde el primer intento se molestan, lo abandonan y buscan otro proyecto.

    

Tauro Lunar:

Los agradables y tranquilos Tauro Lunar son sociables, alegres.  Para ellos la vida vale la pena vivirla en grande.  Son sensibles, la mayoría equilibrados. Cuando comienzan un proyecto lo terminan.  Lamentablemente a veces les falta espontaneidad. Les gusta la vida ordenada y necesitan apoyo.

Pueden llegar a ganar mucho dinero, pero no por esos dejan de ser sencillos.  Aprendieron que el dinero no es lo má¡s importante.

En una relación amorosa se muestran abnegados, cariñosos y estables.

Emocionalmente son equilibrados y tranquilos y pueden también ser muy fuertes.

 

Géminis Lunar:

El sociable géminis Lunar es intensamente avaro, é¡gil, é¡vido de aventura y vivo. Necesitan del contacto con otras personas como de la luz y el aliento.  Son entrometidos (se meten en todo). Son personas a las que no les gusta permanecer mucho tiempo en el  mismo lugar.  No le dan cabida a la monotoné­a, por eso aman la aventura y son capaces hasta de tratar de alegrar al préjimo. No son profundos en sus sentimientos.

 

Cé¡ncer Lunar:

Son sensibles, amistosos y preocupados.  El bienestar emocional es mé¡s importante que el material.  No solamente en la niéez son los reyes de la fantasé­a.  No se conoce ni en el Zodé­aco una persona mé¡s sensible y fé¡cilmente lastimable.  Se esconden detré¡s de una mé¡scara dura y fré­a, pero en realidad no son mé¡s que una suave semilla. Su humor puede fluctuar ré¡pidamente debido precisamente a su alta sensibilidad.  Les gusta la intimidad del hogar. Son esforzados en el cuidado de su familia y amistades. Acometen las responsabilidades del trabajo con la mayor calidad posible.

Leo Lunar:

Los orgullosos Leo bajo el signo lunar son encantadores, alegres, risueéos, con dotes de liderazgo. Son generosos, cariéosos y cordiales.  Les gusta sentirse compensados con agradecimiento y admiracién.  Son buenos para la escena, pero las cré­ticas hieren su orgullo gasta la arrogancia.  Algunos, en especial  mujeres, tienen un talento arté­stico escondido.  Si bien suelen ser despéticos y muy dominantes, tienen a su favor ser buenos amantes y cariéosos.  Su lema es: Amar y ser amado.  Son fieles al amigo y a la pareja.

 

Virgo Lunar:

Los comprensibles Virgo del signo Lunar son hé¡biles y pré¡cticos.  Los caracteriza el orden. Se sienten incémodos cuando se deja algo a la “casualidad”, sin planificar.  Esté¡n siempre listos para ayudar.  Son buenos consejeros y para consolar a los necesitados.

Les gusta trabajar detré¡s de la fachada. No muestran sus propios sentimientos.  La mujer Virgo Lunar es cuidadosa de los detalles.  Son buenos cocineros, con mucho tacto para el gusto y también con la vida y la salud.

 

Libra Lunar:

El complaciente Libra Lunar es cortés, amable, diplomé¡tico, condescendiente.  Puede ocuparse de otra persona, interesarse en sus sentimientos y conocer hasta sus gustos.  La aprobacién, el reconocimiento es importante.  Evita las discusiones.  Amigo de la belleza y la armona.  Prefiere disfrutar la vida agradablemente.

Menue  

Inicio 
Hoy 
Categorías 
Fecha 
Actividades 
Calculadora del Calendario Lunar 
Tipo Lunar 
Calcule su Signo Lunar 

Dieta 
Adelgazar 
Calculadora del IMC 
Calculadora de calorías 
Peso ideal 
Examen de la figura 

Datos lunares 
Tabla de fases lunares 
Salidas y Puestas  

Contacto 
Contacto 
Foro 
Facebook 

Google

..
 arriba   Inicio  Hoy | Categorías Actividades Fecha | Dieta Tipo Lunar  Libros  | Foro 
Añadir a:
Lesezeichen, Drucken, Empfehlen
Recomendar esta página a tus amigos
Email
als Feed abonnieren Mondkalender RSS-Feed abonnieren
English: MoonSignCalendar.net

©  Rainer Kasberg, CalendarioLunar 2009. Todos los derechos reservados.